Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Concurso Fotografía Calendario 2014

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


Concurso Fotografía Calendario 2014

 

Si estás interesado en participar en el concurso de fotografía para realizar el CALENDARIO 2014, tan solo debes enviar tu fotografía de buena calidad al correo algatocinjoven@hotmail.com o traerla al Ayuntamiento de Algatocín antes del 17 de noviembre del 2013

 

A partir de este día, se colgarán en el FACEBOOK “ALGATOCIN JOVEN” todas las fotografías presentadas junto a un número y una frase que cada participante debe añadir al enviar su fotografía. Éstas podrán ser de personas, monumentos, flora, fauna... todo aquello que simbolice la riqueza existente en Algatocín y Salitre.

 

A su vez, se podrán votar todas las fotografías que deseen a través del Facebook, dando “me gusta” en cada una de ellas. Si no se dispone de Facebook, se puede votar a través de Guadalinfo, donde se podrán ver las fotografías presentadas y elegir las que más gusten.

 

El plazo termina el 24 de Noviembre, cuando se hará recuento y las 12 fotografías más votadas serán las que salgan en el calendario 2014.
¡Participa!