Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Anuncio Aprobación Inicial Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algatocín

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •algatocinayto@gmail.com   •952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •952 150 000
Noticias

Anuncio Aprobación Inicial Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algatocín

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de Algatocín, en Sesión Ordinaria celebrada el día 20 de junio de 2018, adoptó el acuerdo de aprobación inicial del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algatocín.

En cumplimiento de lo preceptuado por el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, los acuerdos, con todos sus antecedentes, permanecerán expuestos al público en la Secretaría de la Casa Consistorial así como en la Web y Portal de Transparencia municipales, por término de treinta días hábi-les, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante el expresado plazo los inte-resados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones, re-clamaciones y sugerencias que estimen oportunas. Asimismo y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento y conforme dispone el artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace constar expresamente que si transcurrido el plazo de información pública, no se hubieran presentado alegaciones, sugerencias y/o reclamaciones, el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora será consi-derado como definitivamente adoptado.