Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALGATOCÍN CELEBRÓ CON ALEGRÍA E INTENSIDAD SU FERIA 2018

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN CELEBRÓ CON ALEGRÍA E INTENSIDAD SU FERIA 2018

En la jornada de ayer el municipio de Algatocín dio por finalizada su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís y Nuestra Señora del Rosario, celebración más relevante del año en la localidad, que se ha desarrollado con éxito entre los días 4 y 7 de octubre.
     Los festejos, que han contado con un amplio programa de actividades dirigidas a personas de todas las edades, dieron el pistoletazo de salida el pasado jueves con la tradicional diana floreada. Además de actuaciones, música en directo, concursos, nombramientos de reinas, damas, miss y místers, quedadas caballistas o actividades para los más pequeños, los momentos más relevantes de la Feria de Algatocín 2018 han sido, por un lado, las procesiones de San Francisco de Asís y de Nuestra Señora del Rosario, llevadas a cabo el jueves y el domingo respectivamente, y que contaron con el acompañamiento de centenares de vecinos y visitantes que vivieron con devoción y júbilo el recorrido de los desfiles procesionales. Por otro lado, es necesario destacar los almuerzos gratuitos organizados en la Alameda de Andalucía el jueves, el viernes y el domingo para todas las personas que desearon disfrutar del excelente ambiente festivo en compañía de familiares y amigos.
     Para finalizar, cabe señalar que la Feria y Fiestas Patronales de San Francisco de Asís y Nuestra Señora del Rosario 2018 de Algatocín se ha desarrollado sin incidentes y con el entusiasmo y alegría aportado por los vecinos, por los algatocileños que por diversas circunstancias residen fuera del municipio, así como también por todos aquellos visitantes que han acudido a la localidad atraídos por las celebraciones.