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Convocatoria para Constitución Bolsa de Personal Temporal para puesto de Coordinador/a de Protección Civil

Ayuntamiento de Algatocin
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Convocatoria para Constitución Bolsa de Personal Temporal para puesto de Coordinador/a de Protección Civil

ANUNCIO


De conformidad con la Resolución  2018-0409  de Alcaldía de fecha 21 de diciembre de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria para CREACIÓN DE BOLSA DE TRABAJO 2019/2021 PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL PUESTO DE COORDINADOR DE PROTECCIÓN CIVIL.

Resumen de fechas previstas, de acuerdo con las Bases que son objeto de publicación con este Anuncio:

1. Entidad convocante: Datos generales y datos para la obtención de la información:

         a) Organismo: Ayuntamiento de Algatocín.
         b) Dependencia que tramita el expediente.
         c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: C/ Fuente, 2.
3) Localidad y código postal: Algatocín, 29491.
4) Teléfono: 952150000.
5) Telefax: 952150081.
6) Correo electrónico: secretaria@algatocin.es
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: 04/01/2019.
         d) Número de expediente: 372/2018.

2. Objeto de la convocatoria:

La presente convocatoria tiene por objeto la creación de la Bolsa de Empleo Temporal para cubrir un puesto de Coordinador de Protección Civil.
La forma de los contratos podrá ser cualquiera de las previstas por la legislación vigente, en atención a la causa de necesidades urgentes e inaplazables.

3. Presentación de solicitudes de participación:

a) Fecha de inicio de presentación: 21/12/2018.
b) Fecha límite de presentación: 04/01/2019 a las 15:00 horas.
c) Lugar de presentación:
Registro General del Ayuntamiento de Algatocín o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
C/ Fuente nº 2
Algatocín 29.491 (Málaga).
Dirección electrónica: http://algatocin.sedelectronica.es

4. Fecha publicación listado provisional: 08/01/2019.

5. Plazo subsanación hasta las 14:30 horas del día 09/01/2019.

6. Fecha publicación listado definitivo: 09/01/2019 a las 15:00 horas

7. Valoración de méritos por el Tribunal: 10/01/2019. Publicándose el listado provisional de personas integrantes de la Bolsa de Trabajo. Reclamaciones en un día hábil, entendiéndose definitiva si no hubiera reclamaciones.

8. Finalmente se dictará Decreto resolución final.

9. Otros: Anexos I y II.

En Algatocín a fecha de firma electrónica impresa al margen.
EL ALCALDE
Fdo. José Manuel López Gutiérrez