Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Contratación de la obra “Asfaltado de caminos rurales barriada Salitre, 1ª Fase” (plazo ofertas: hasta 17/01/2019)

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


Contratación de la obra “Asfaltado de caminos rurales barriada Salitre, 1ª Fase” (plazo ofertas: hasta 17/01/2019)

De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº 416 de fecha 28 de diciembre de 2018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento Abierto simplificado para la adjudicación de  la ejecución de las obras correspondientes al proyecto: “Asfaltado caminos rurales barriada Salitre, 1ª Fase” dentro del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación anualidad 2018, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

         a) Organismo: Ayuntamiento de Algatocín.
         b) Dependencia que tramita el expediente.
         c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: C/ Fuente, 2.
3) Localidad y código postal: Algatocín, 29491.
4) Teléfono: 952150000.
5) Telefax: 952150081.
6) Correo electrónico: secretaria@algatocin.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&ubicacionOrganica=3IRvmC9Drxo%3D
         d) Número de expediente: 331/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Obras.
b) Descripción. El objeto del presente contrato son las obras necesarias para arreglar los caminos rurales de la Barriada de Salitre debido a que actualmente el camino denominado “Estación de Cortes” está pavimentado en hormigón prácticamente en todo su tramo. Y al objeto de de mejorar y unificar la tipología de pavimentos en toda la Barriada.
Denominándose el proyecto ASFALTADO CAMINOS RURALES BARRIADA SALITRE, 1ª FASE.
c) Lugar de ejecución/entrega:
a. Algatocín.
d) Plazo de ejecución: 4 meses.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233222-1 Trabajos de pavimentación y asfaltado.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto simplificado.
c) Criterios de adjudicación: Precio, Mejoras, reducción en el plazo de ejecución y plazo de garantía adicional.

4. Valor estimado del contrato: 81.443,96 € (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

         a) Importe neto: 81.443,96 €.
         b) Importe total: 98.547,19 €.

6. Garantías exigidas.

         
Tipo garantía Definitiva

Fecha de constitución Antes de la adjudicación

Importe 5% del precio final ofertado

Fecha de vencimiento Vencimiento del plazo de garantía y cumplimiento satisfactorio del contrato
 

7. Requisitos específicos del contratista:

1. Poseer capacidad de obrar.
2. Contar con los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica o profesional, que también podrán ser acreditados mediante clasificación.
3. No estar incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y se halla al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.
4. Inscripción obligatoria en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha de inicio de presentación: 29/12/2018.
b) Fecha límite de presentación: 17/01/2019 a las 15:00 horas.
c) Modalidad de presentación: Manual.
d) Lugar de presentación:
1. Sede del Ayuntamiento de Algatocín.
2. C/ Fuente nº 2
3. Algatocín 29.491 (Málaga).
4. Dirección electrónica: http://algatocin.sedelectronica.es
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.

9. Apertura de ofertas:

         a) Mesa de contratación constituida en sesión pública.
         b) C/ Fuente nº 2.
         c) Algatocín 29.491 (Málaga).
d) 23/01/2019 a las 13:00 horas.

10. Otros: Anexo adjunto a este Anuncio.


En Algatocín a fecha de firma electrónica impresa al margen.
EL ALCALDE
Fdo. José Manuel López Gutiérrez