Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALGATOCÍN INICIA UNA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN INICIA UNA CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL

De cara a la llegada de las fechas navideñas, el Ayuntamiento de Algatocín ha organizado la campaña “Esta Navidad…consume y compra en tu pueblo”, una iniciativa que se desarrollará entre el 3 y el 30 de diciembre con el objetivo de incentivar el consumo de los vecinos en los comercios de la localidad, con lo que se contribuye a apoyar a los establecimientos del municipio en momentos complicados a causa de la pandemia de Covid-19.
     La campaña consiste en que por la compra de productos por valor de más de 25 euros en cualquiera de los diferentes comercios de Algatocín, los vecinos tienen la posibilidad de participar en un sorteo depositando el ticket de compra, con sus datos personales anotados, en una urna que se ha habilitado en el Ayuntamiento.
     El sorteo se llevará a cabo el próximo 2 de enero y el ganador recibirá 250 euros en 5 vales de 50 euros para canjear en diferentes establecimientos del pueblo, con la intención de poder beneficiar al mayor número de comercios posible. Estos vales deberán ser utilizados antes del 31 de enero.
     Desde el Ayuntamiento de Algatocín se ha puesto de manifiesto la importancia de fomentar el consumo en comercios locales, apoyar a las pequeñas empresas del entorno y potenciar la microeconomía. Por tanto, se ha animado a participar activamente en la iniciativa a todos los vecinos de Algatocín.