Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALGATOCÍN ADECENTA MÚLTIPLES PUNTOS DE SU TÉRMINO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN ADECENTA MÚLTIPLES PUNTOS DE SU TÉRMINO MUNICIPAL

     El Ayuntamiento de Algatocín ha puesto en marcha trabajos de desbroce, limpieza y adecentamiento en numerosos espacios de su término municipal, como son senderos, caminos rurales, el entorno de instalaciones públicas o el perímetro del casco urbano, entre otros.
     Según se ha indicado desde el Consistorio, los trabajos se están desarrollando con varios objetivos: minimizar el riesgo de incendios durante el periodo estival, garantizar el tránsito seguro de vehículos por los caminos rurales y habilitar los senderos de cara a favorecer la práctica deportiva tanto de los vecinos como de los visitantes que se prevé que acudan al municipio durante el verano para hacer turismo rural.
     Actualmente los trabajadores contratados están realizando labores de desbroce en los caminos vecinales de la pedanía de Salitre, en la vertiente del Valle del Guadiaro del término municipal de Algatocín, aunque previamente han sido adecentados otros puntos entre los que se encuentran el sendero Los Nacimientillos – Las Pilas, el sendero de Los Guindales, el camino de acceso al complejo de La Fuentecilla, las entradas al municipio, espacios ajardinados del casco urbano o el área recreativa de Los Hoyos. Además, en los próximos días los trabajos continuarán en más zonas.
     Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Algatocín se ha adelantado que en próximas fechas se pondrá en marcha un plan de embellecimiento, al igual que el que se llevó a cabo el pasado año, mediante el que se acometerán trabajos de limpieza, pintura, jardinería, pequeñas reparaciones y, en definitiva, el adecentamiento de numerosos espacios del casco urbano.