Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •alpe@algatocin.es   •952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  alpe@algatocin.es   •952 150 000

Saluda del alcalde

Agradezco el interés de quienes visitan esta página para conocer detalles e informarse de cuanto acontece en nuestro Municipio.

A través de este portal intentamos presentar de forma amena y detallada las excelencias de nuestra tierra, a la vez que daremos a conocer todo aquello que se desarrolle en nuestro pueblo tanto a nivel municipal como actividades de interés general.

 Algatocín cuenta en la actualidad con una variada oferta turística como son: mesones, instalaciones hoteleras, camping y alojamientos rurales, lo que evidencia el potencial del sector y la capacidad del municipio como destino vacacional y de esparcimiento, si a esto le sumamos el entorno natural donde está situado el " Valle del Genal". Algatocín se convierte en un lugar al que es imprescindible visitar.

El pueblo de Algatocín les da la bienvenida de la mano de su Alcalde desde este espacio virtual, confiando en que, muy pronto, podamos compartir nuestro pueblo con todos ustedes.

 

Un Saludo.

D. José Manuel López Gutiérrez

Alcalde-Presidente de Algatocín.