Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

ALGATOCÍN INICIA MEJORAS EN CALLE IGLESIA

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000
Noticias

ALGATOCÍN INICIA MEJORAS EN CALLE IGLESIA

     El Ayuntamiento de Algatocín ha iniciado los trabajos de mejora de servicios y suministros en un tramo de calle Iglesia, en el entorno del edificio del antiguo Consorcio, un proyecto que viene a dar continuidad a las obras realizadas en los últimos años mediante las que se han renovado las calles de las inmediaciones de este local municipal.
     Según se ha explicado desde el Ayuntamiento de Algatocín, la actuación consiste en la actualización de las instalaciones de saneamiento y acometidas domiciliarias de agua potable, la preinstalación de los conductos necesarios para el próximo soterramiento del cableado de alumbrado público, suministro domiciliario, telefonía y telecomunicaciones y, por último, renovación de la pavimentación.
     El proyecto cuenta con un presupuesto total de 30.462,03 euros procedente del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), cuantía de la que 10.471,23 euros serán destinados a la adquisición de materiales y el resto, 19.990,80 euros, a la contratación de mano de obra. En estos trabajos, que se prolongarán hasta mediados de febrero, se prevé formalizar 19 contratos: 2 para oficiales de albañilería durante 45 días cada uno y 17 dirigidos a peones que, como es habitual, desempeñan su labor por quincenas. Es necesario recordar en este punto que las subvenciones procedentes del PFEA son financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y los propios ayuntamientos.
     En los últimos años el Ayuntamiento de Algatocín ha acelerado el proceso de remodelación de las calles del pueblo con mejoras en sus instalaciones y en su imagen, con lo que se persigue el objetivo de que los vecinos disfruten de espacios renovados que cuenten con las mejores infraestructuras y servicios posibles.