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Registro público de demandantes de viviendas protegidas.

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •algatocinayto@gmail.com   •952 150 000

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Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •952 150 000

Registro público de demandantes de viviendas protegidas.

FORMULARIO DE CANCELACIÓN

AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALGATOCÍN

AL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE ALGATOCÍN

EJERCICIO DEL DERECHO A CANCELACIÓN

Petición de supresión de datos personales objeto de tratamiento incluido en el Registro
Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas

DATOS DEL RESPONSABLE DEL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

Nombre:.............................................................................................................………………..............................................................

Dirección:........................................................................…………………………….....................................................………..nº:.............

C.P:...........................Localidad:.....................................................................Provincia:.....

DATOS DEL INTERESADO

D/Dª.............................................................................................................................,
con domicilio en:.................................................................................................……….nº..........,Localidad:….............…………………..

Provincia.............................................................................C.P............................con D.N.I.............................................................., del que se acompaña fotocopia compulsada, por medio del presente escrito manifiesta su deseo de ejercer su derecho de cancelación, de conformidad con el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, y los artículos 23 y siguientes del Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

SOLICITA.-

1. Que se proceda al bloqueo de los datos en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, de cualesquiera datos relativos a mi persona que se encuentren en su la base de datos del Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas al no existir vinculación jurídica o disposición legal que justifique su mantenimiento.

2. Una vez transcurrido el plazo de prescripción de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento de los datos, que se proceda a la supresión de los mismos y se me comunique de forma escrita a la dirección arriba indicada su cancelación efectiva.

3. Que, en el caso de que el responsable del fichero considere que dicha cancelación no procede, lo comunique igualmente, de forma motivada y dentro del plazo de diez días indicados.

En..............................., a ….. de …………………de................
 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

REGISTRO MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE ALGATOCÍN

1. DATOS DEL/LOS SOLICITANTE/S

TITULAR 1

Nombre *:
Apellido 1 *:
Apellido 2 *:
Fecha de Nacimiento *: Sexo *:
DNI/NIE *:
Nacionalidad *:
Municipio en el que se encuentra empadronado:
Dirección *
Tipo vía: Nombre vía: Nº: Escalera: Piso: Puerta:
Código Postal *: Localidad *: Provincia *:
Teléfono: Teléfono Móvil: e-mail:
Datos de empadronamiento: (A rellenar por la Administración)

TITULAR 2
Nombre *:
Apellido 1 *:
Apellido 2 *:
Fecha de Nacimiento *: Sexo *:
DNI/NIE *:
Nacionalidad *:
Municipio en el que se encuentra empadronado:
Dirección *
Tipo vía: Nombre vía: Nº: Escalera: Piso: Puerta:
Código Postal *: Localidad *: Provincia *:
Teléfono: Teléfono Móvil: e-mail:
Datos de empadronamiento: (A rellenar por la Administración)

2. OTROS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR O DE CONVIVENCIA

Nombre Apellido  1 Apellido  2 Fecha Nacimiento  DNI/NIE Nacionalidad  Sexo







Datos de empadronamiento: (A rellenar por la Administración)

3. DATOS ECONÓMICOS

Ingresos económicos (1)  Tipo de Declaración  IRPF(2)  Año de ingresos
Titulares 1º

Otros miembros: 1º






Suma de los ingresos económicos, por todos los conceptos, de los miembros de la unidad familiar o de convivencia durante el año……………..es de……………………… Euros.

(Nº veces IPREM) (A rellenar por la Administración)

(1) Si presenta declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas, hará constar la cuantía de la parte general y especial de la renta, reguladas en los artículos 48 y 49 del Texto Refundido del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas aprobado por Decreto Legislativo 35/2006, de 28 de noviembre. Si no se presenta declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas, se harán constar los ingresos brutos percibidos.
(2) Hará constar si la Declaración del IRPF es conjunta, individual o no presenta declaración

4. GRUPOS DE ESPECIAL PROTECCIÓN

Marque la casilla que corresponda para cada miembro de la unidad familiar o de convivencia en caso de pertenecer a alguno de los grupos de especial protección (1):

Grupo de especial protección:
JOV MAY FNM FMP VVG VT RUP EMI DEP DIS RIE CAS
Titulares 1º

Otros miembros: 1º






(3) Se indican a continuación los grupos de especial protección:
JOV Jóvenes, menores de 35 años
MAY Mayores, personas que hayan cumplido los 65 años
FNM Familias numerosas, de acuerdo con la Ley 40/2003, de 18 de noviembre
FMP Familias monoparentales con hijos a su cargo
VVG Víctimas de violencia de género, auto o resolución judicial
VT Víctimas del terrorismo, certificado Dirección general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo
RUP Personas procedentes de situaciones de rupturas de unidades familiares
EMI Emigrantes retornados
DEP Personas en situación de dependencia, de acuerdo en el Decreto 168/2007, de 12 de junio
DIS Personas con discapacidad, de acuerdo con el artículo 1.2 de la ley 51/2003, de 2 de diciembre
RIE Situación o riesgo de exclusión social

5. DOCUMENTACIÓN ADJUNTA

…………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

6. VIVIENDA A LA QUE OPTA

Régimen de acceso*: Propiedad Alquiler Alquiler con opción a compra
Nº de dormitorios de la vivienda a que opta: ….
Necesidad de vivienda adaptada por: tener algún miembro de la unidad familiar movilidad reducida
Ser algún miembro de la unidad familiar usuario de silla de ruedas

7. JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD DE VIVIENDA

Marque la casilla que corresponda para justificar la necesidad de vivienda protegida:
Vivienda en situación de ruina
Pendiente de desahucio
Alojamiento con otros familiares
Vivienda inadecuada por superficie
Renta de alquiler elevada en relación al nivel de ingresos
Necesidad de vivienda adaptada
Precariedad
Formación de una nueva unidad familiar
Otros (indicar): …………………………………………………………………………………………………………

8. DECLARACIÓN RESPONSABLE *

Ninguno de los miembros de esta solicitud es titular en pleno dominio de una vivienda protegida o libre, ni está en posesión de la misma en virtud de un derecho real de goce o disfrute vitalicio, en otro caso justifica su necesidad de vivienda…………………………………………………………………………………………………….……………..
………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………..
Notificaré cuando se produzca alguna modificación en los datos presentados de cualquiera de los miembros de la unidad familiar.
Conozco, acepto y cumplo el resto de los requisitos exigidos.
He presentado solicitud de inscripción en otros municipios (indicar cuales) ……………………………………………….……….……, teniendo carácter de preferencia:……………………

9. AUTORIZO

A que la Administración pública competente pueda solicitar la información que fuera legalmente pertinente, en el marco de la colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria o con otras administraciones públicas competentes.

A recibir comunicaciones mediante: Correo electrónico SMS al teléfono móvil

10. LUGAR, FECHA Y FIRMA

En……………………………………………a…….de…………………………………..de………..

Firmado ………………………………………………………………………………………………………………………………..

* Campos obligatorios 
 

FORMULARIO DERECHO DE ACCESO

AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALGATOCÍN

AL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE ALGATOCÍN

DATOS DEL INTERESADO

D/Dª...........................................................................................................................,

con domicilio en:.................................................................................................……….nº..........,Localidad:….............…………………..
Provincia.............................................................................C.P............................con D.N.I.............................................................., del que se acompaña fotocopia.

MANIFIESTA.-

Que por medio del presente escrito se ejercita el derecho de acceso, de conformidad con los artículos 15 de la Ley Orgánica 15/1999, y los artículos 23 y siguientes del Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, a fin de obtener gratuitamente del Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas información sobre los datos de carácter personal sometidos a tratamiento que le conciernen.

SOLICITA AL RESPONSABLE DEL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS.-

1.- Que la información requerida se me facilite mediante el sistema de consulta que se indica (márquese lo que proceda):

  • Visualización en pantalla
  • Escrito
  • Copia compulsada
  • Por correo a la dirección indicada en el encabezamiento
  • Certificación

2.- Que la información comprenda de modo legible e inteligible, sin utilizar claves o códigos que requieran el uso de dispositivos mecánicos específicos, los datos de carácter personal que afectan al interesado incluidos en sus bases de datos, y los resultantes de cualquier elaboración, proceso o tratamiento, así como el origen de los datos, los cesionarios y la especificación de los concretos usos y finalidades para los que se almacenaron.

En..............................., a ….. de …………………de................ 
 

FORMULARIO DE MODIFICACIÓN DE DATOS EN EL REGISTRO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA

REGISTRO MUNICIPAL AYUNTAMIENTO DE ALGATOCÍN

DATOS DE LA SOLICITUD

Nº de Registro de Entrada de la Solicitud a Modificar*:
TITULAR 1
Nombre*:
Apellido 1*:
Apellido 2*:
DNI/NIE*:
TITULAR 2
Nombre*:
Apellido 1*:
Apellido 2*:
DNI/NIE*:

MOTIVOS DE LA MODIFICACIÓN

Indique cuál o cuáles son los motivos de la solicitud de modificación de la inscripción:

DATOS A MODIFICAR

1. DATOS DEL/LOS SOLICITANTE/S

TITULAR 1
Nombre *:
Apellido 1 *:
Apellido 2 *:
Fecha de Nacimiento *: Sexo *:
DNI/NIE *:
Nacionalidad *:
Municipio en el que se encuentra empadronado:
Dirección *
Tipo vía: Nombre vía: Nº: Escalera: Piso: Puerta:
Código Postal *: Localidad *: Provincia *:
Teléfono: Teléfono Móvil: e-mail:
Datos de empadronamiento: (A rellenar por la Administración)

TITULAR 2
Nombre *:
Apellido 1 *:
Apellido 2 *:
Fecha de Nacimiento *: Sexo *:
DNI/NIE *:
Nacionalidad *:
Municipio en el que se encuentra empadronado:
Dirección *
Tipo vía: Nombre vía: Nº: Escalera: Piso: Puerta:
Código Postal *: Localidad *: Provincia *:
Teléfono: Teléfono Móvil: e-mail:
Datos de empadronamiento: (A rellenar por la Administración) 
 

2. OTROS MIEMBROS DE LA UNIDAD FAMILIAR O DE CONVIVENCIA

Nombre Apellido 1 Apellido 2 Fecha Nacimiento DNI/NIE Nacionalidad Sexo







Datos de empadronamiento: (A rellenar por la Administración)

3. DATOS ECONÓMICOS

Ingresos económicos (1) Tipo de Declaración IRPF(2) Año de ingresos
Titulares 1º

Otros miembros: 1º






Suma de los ingresos económicos, por todos los conceptos, de los miembros de la unidad familiar o de convivencia durante el año……………..es de……………………… Euros.

(Nº veces IPREM) (A rellenar por la Administración)

(1) Si presenta declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas, hará constar la cuantía de la parte general y especial de la renta, reguladas en los artículos 48 y 49 del Texto Refundido del Impuesto sobre la Renta de las personas físicas aprobado por Decreto Legislativo 35/2006, de 28 de noviembre. Si no se presenta declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas, se harán constar los ingresos brutos percibidos.
(2) Hará constar si la Declaración del IRPF es conjunta, individual o no presenta declaración

4. GRUPOS DE ESPECIAL PROTECCIÓN

Marque la casilla que corresponda para cada miembro de la unidad familiar o de convivencia en caso de pertenecer a alguno de los grupos de especial protección (1):

Grupo de especial protección:

JOV MAY FNM FMP VVG VT RUP EMI DEP DIS RIE CAS

Titulares 1º

Otros miembros: 1º





(3) Se indican a continuación los grupos de especial protección:
JOV Jóvenes, menores de 35 años
MAY Mayores, personas que hayan cumplido los 65 años
FNM Familias numerosas, de acuerdo con la Ley 40/2003, de 18 de noviembre
FMP Familias monoparentales con hijos a su cargo
VVG Víctimas de violencia de género, auto o resolución judicial
VT Víctimas del terrorismo, certificado Dirección general de Apoyo a Víctimas del Terrorismo
RUP Personas procedentes de situaciones de rupturas de unidades familiares
EMI Emigrantes retornados
DEP Personas en situación de dependencia, de acuerdo en el Decreto 168/2007, de 12 de junio
DIS Personas con discapacidad, de acuerdo con el artículo 1.2 de la ley 51/2003, de 2 de diciembre
RIE Situación o riesgo de exclusión social

5. DOCUMENTACIÓN ADJUNTA
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
……………………………………………………………………………………………………………………………………………
6. VIVIENDA A LA QUE OPTA

Régimen de acceso*: Propiedad Alquiler Alquiler con opción a compra
Nº de dormitorios de la vivienda a que opta: ….
Necesidad de vivienda adaptada por: tener algún miembro de la unidad familiar movilidad reducida
Ser algún miembro de la unidad familiar usuario de silla de ruedas

7. JUSTIFICACIÓN DE LA NECESIDAD DE VIVIENDA

Marque la casilla que corresponda para justificar la necesidad de vivienda protegida:
Vivienda en situación de ruina
Pendiente de desahucio
Alojamiento con otros familiares
Vivienda inadecuada por superficie
Renta de alquiler elevada en relación al nivel de ingresos
Necesidad de vivienda adaptada
Precariedad
Formación de una nueva unidad familiar
Otros (indicar): …………………………………………………………………………………………………………

8. DECLARACIÓN RESPONSABLE *

Ninguno de los miembros de esta solicitud es titular en pleno dominio de una vivienda protegida o libre, ni está en posesión de la misma en virtud de un derecho real de goce o disfrute vitalicio, en otro caso justifica su necesidad de vivienda…………………………………………………………………………………………………….……………..
………………………………………………………………………………………………………………………..
…………………………………………………………………………………………………………………………..
Notificaré cuando se produzca alguna modificación en los datos presentados de cualquiera de los miembros de la unidad familiar.
Conozco, acepto y cumplo el resto de los requisitos exigidos.
He presentado solicitud de inscripción en otros municipios (indicar cuales) ……………………………………………….……….……, teniendo carácter de preferencia:……………………

9. AUTORIZO

A que la Administración pública competente pueda solicitar la información que fuera legalmente pertinente, en el marco de la colaboración con la Agencia Estatal de Administración Tributaria o con otras administraciones públicas competentes.

A recibir comunicaciones mediante: Correo electrónico SMS al teléfono móvil

10. LUGAR, FECHA Y FIRMA

En……………………………………………a…….de…………………………………..de………..

Firmado ………………………………………………………………………………………………………………………………..

* Campos obligatorios 

FORMULARIO DE RECTIFICACIÓN 
 

AL SEÑOR ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ALGATOCÍN

AL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE ALGATOCÍN

EJERCICIO DEL DERECHO DE RECTIFICACIÓN

Petición de corrección de datos personales inexactos o incompletos objeto de tratamiento, incluidos en el Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas

DATOS DEL RESPONSABLE DEL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS PROTEGIDAS

Nombre:.............................................................................................................………………..............................................................

Dirección:........................................................................…………………………….....................................................………..nº:.............

C.P:...........................Localidad:.....................................................................Provincia:.....…………
DATOS DEL INTERESADO

D/Dª.............................................................................................................................,

con domicilio en:.......................................................................nº.........., Localidad:.............…………………..
Provincia...........................................................................C.P............................con D.N.I.............................................................., del que se acompaña fotocopia compulsada, por medio del presente escrito manifiesta su deseo de ejercer su derecho de rectificación, de conformidad con el artículo 16 de la Ley Orgánica 15/1999, y los artículos 23 y siguientes del Real Decreto 1720/2007 por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.

SOLICITA.-

1. Que se proceda gratuitamente a la efectiva corrección en el plazo de diez días desde la recepción de esta solicitud, de los datos inexactos o incompletos relativos a mi persona que se encuentren en sus bases de datos.

2. Los datos que hay que rectificar se enumeran en la hoja adjunta, haciendo referencia a los documentos que se acompañan a esta solicitud y que acreditan, en caso de ser necesario, la veracidad de los nuevos datos.

3. Que me comuniquen de forma escrita a la dirección arriba indicada, la rectificación de los datos una vez realizada.

4. Que, en el caso de que el responsable del fichero considere que la rectificación no procede, lo comunique igualmente, de forma motivada y dentro del plazo de diez días indicado.

En..............................., a ….. de …………………de................

RELACIÓN DE DATOS QUE DEBEN RECTIFICARSE

ORDEN DATO INCORRECTO DATO CORRECTO DOCUMENTO ACREDITATIVO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
 

SOLICITUD PROMOTOR

AL REGISTRO PÚBLICO MUNICIPAL DE DEMANDANTES DE VIVIENDA PROTEGIDA DE ALGATOCÍN

Don/ña___________________________________, en su condición de administrador de la sociedad mercantil _______________________/represente legal/apoderado______________________, con C.I.F y domicilio a efectos de notificaciones en __________________ de ___________________, pone en conocimiento de este Registro Municipal, que le ha sido concedida calificación provisional de viviendas protegidas para una promoción de_____________ (indicar nº de viviendas, garajes y trasteros en su caso) acogida al Programa de__________________________( indicar el programa concreto de vivienda de que se trate), por la Delegación Provincial en _______________ de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de en virtud de expediente administrativo _______________________ de fecha ____de___________ de 2009.

Que al objeto de desarrollar el procedimiento de selección de los adjudicatarios de las viviendas protegidas citadas

SOLICITA

Se facilite por este Registro Municipal la relación ordenada de los demandantes inscritos en el mismo que cumplan los requisitos legalmente exigidos para acceder a la promoción citada.

En __________a_____de_______de_______

Fdo:_____________________________
(Administrador de la promotora/ representante legal/apoderado)