Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Noticias

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

Información Planes de Empleo 2018/2019

INICIATIVA DE COOPERACION LOCAL 2018 EMPLE@ JOVEN-EMPLEA 30+-EMPLEA 45+ El Ayuntamiento de Algatocín ha solicitado con fecha 2 y 19 de octubre de...





Imagen

Apertura del plazo de solicitudes para el cargo de Juez de Paz sustituto (desde 11/09/2018 a 01/10/2018)

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, en su artículo 5, se abre un plazo de quince días hábiles desde el 11 de septiembre de 2018 al 1 de octubre, tras la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 174 de 9 de septiembre, para que las personas que estén interesadas y reúnan las condiciones legales, lo soliciten por escrito dirigido a esta Alcaldía.

Las solicitudes se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante el procedimiento que regula el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El modelo de instancia se encuentra a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Corporación donde podrán ser presentadas dentro del plazo establecido.

En la Secretaría del Ayuntamiento puede ser examinado el expediente y recabar la información que se precise en cuanto a requisitos, duración del cargo, remuneración, etc.

Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://algatocin.sedelectronica.es].

Lo que se publica para general conocimiento.