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Ayuntamiento de Algatocin
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Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

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Lista admitidos/as y excluido/as Limpieza colegio

Se publica la lista de admitidos/as y excluidos/as en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento.

El sorteo se realizara el día 07-09-2018 a las 11:30 h. en el salón de Plenos del Ayuntamiento


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Anuncio para los licitadores de contratos con el Ayuntamiento

REGISTRO OFICIAL DE LICITADORES Y EMPRESAS CLASIFICADAS DEL SECTOR PÚBLICO

De acuerdo con el artículo 159 del LEY 9/2017, todos los interesados que se presenten a licitaciones realizadas a través de este procedimiento simplificado deberán estar inscritos en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público, o cuando proceda de conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 96 en el Registro Oficial de la correspondiente Comunidad Autónoma, en la fecha final de presentación de ofertas siempre que no se vea limitada la concurrencia.

Dicha previsión resulta exigible para el procedimiento abierto simplificado a partir del próximo 9 de septiembre.

Por lo tanto para evitar quedar excluidos de los procedimientos, se les aconseja por parte de la Alcaldía que lleven a cabo la gestión requerida a través de los siguientes enlaces:

http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Patrimonio%20del%20Estado/Contratacion%20del%20Sector%20Publico/Paginas/ROLECE.aspx

https://www.juntadeandalucia.es/servicios/procedimientos/detalle/2314/como-solicitar.html


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Exposición pública del 23/08/2018 al 03/10/2018 de la Ordenanza DAFO y de la Tasa DAFO

ANUNCIO

Vista la falta de publicación en la Web y Portal de Transparencia municipales durante el período de información pública abierto por los Anuncios en BOP nº 85 de 4 de mayo de 2018 del texto completo tanto de la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento Administrativo de Situación Legal de Fuera de Ordenación y Asimilada al Régimen de Fuera de Ordenación de las Construcciones, Obras e Instalaciones en Suelo no Urbanizable del municipio de Algatocín como de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por la Expedición de la Resolución Administrativa de Declaración de Asimilado a Fuera de Ordenación y Tasa por Expedición de Certificación Administrativa acreditativa de adecuación a la ordenación o situación de fuera de ordenación de Construcciones, Edificaciones e Instalaciones existentes en Suelo Urbano y no Urbanizable en el término municipal de Algatocín.

Vista la normativa de transparencia se exponen de nuevo dichas Ordenanzas disponiendo los interesados de un plazo de 30 días hábiles a contar desde la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para examinarlas en la Secretaría del Ayuntamiento y en la Web y Portal de Transparencia municipales a fin de poder presentar alegaciones o reclamaciones ante el pleno.

En Algatocín a 25 de junio de 2018.El Alcalde-PresidenteFdo. José Manuel López Gutiérrez


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Resultado Fase de oposición proceso selectivo administrativo interino

Publicar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en la página web www.algatocin.es el listado ordenado de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso para la provisión, con carácter de interino, de una plaza de ADMINISTRATIVO GRUPO C1, vacante en la plantilla municipal:

ROBERTO MELGAR DIAZ 12,60 puntosJOAQUÍN RABASCO BRAVO 10,50 puntos


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Anuncio Aprobación Inicial Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algatocín

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de Algatocín, en Sesión Ordinaria celebrada el día 20 de junio de 2018, adoptó el acuerdo de aprobación inicial del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algatocín.

En cumplimiento de lo preceptuado por el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, los acuerdos, con todos sus antecedentes, permanecerán expuestos al público en la Secretaría de la Casa Consistorial así como en la Web y Portal de Transparencia municipales, por término de treinta días hábi-les, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante el expresado plazo los inte-resados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones, re-clamaciones y sugerencias que estimen oportunas. Asimismo y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento y conforme dispone el artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace constar expresamente que si transcurrido el plazo de información pública, no se hubieran presentado alegaciones, sugerencias y/o reclamaciones, el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora será consi-derado como definitivamente adoptado.