Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Noticias

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias

Resultado búsqueda



Imagen

Información Planes de Empleo 2018/2019

INICIATIVA DE COOPERACION LOCAL 2018 EMPLE@ JOVEN-EMPLEA 30+-EMPLEA 45+ El Ayuntamiento de Algatocín ha solicitado con fecha 2 y 19 de octubre de...



Imagen

Exposición pública del 23/08/2018 al 03/10/2018 de la Ordenanza DAFO y de la Tasa DAFO

ANUNCIO

Vista la falta de publicación en la Web y Portal de Transparencia municipales durante el período de información pública abierto por los Anuncios en BOP nº 85 de 4 de mayo de 2018 del texto completo tanto de la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento Administrativo de Situación Legal de Fuera de Ordenación y Asimilada al Régimen de Fuera de Ordenación de las Construcciones, Obras e Instalaciones en Suelo no Urbanizable del municipio de Algatocín como de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Tasa por la Expedición de la Resolución Administrativa de Declaración de Asimilado a Fuera de Ordenación y Tasa por Expedición de Certificación Administrativa acreditativa de adecuación a la ordenación o situación de fuera de ordenación de Construcciones, Edificaciones e Instalaciones existentes en Suelo Urbano y no Urbanizable en el término municipal de Algatocín.

Vista la normativa de transparencia se exponen de nuevo dichas Ordenanzas disponiendo los interesados de un plazo de 30 días hábiles a contar desde la publicación de este Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para examinarlas en la Secretaría del Ayuntamiento y en la Web y Portal de Transparencia municipales a fin de poder presentar alegaciones o reclamaciones ante el pleno.

En Algatocín a 25 de junio de 2018.El Alcalde-PresidenteFdo. José Manuel López Gutiérrez


Imagen

Anuncio Aprobación Inicial Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algatocín

ANUNCIO

El Pleno del Ayuntamiento de Algatocín, en Sesión Ordinaria celebrada el día 20 de junio de 2018, adoptó el acuerdo de aprobación inicial del Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Algatocín.

En cumplimiento de lo preceptuado por el artículo 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, los acuerdos, con todos sus antecedentes, permanecerán expuestos al público en la Secretaría de la Casa Consistorial así como en la Web y Portal de Transparencia municipales, por término de treinta días hábi-les, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Durante el expresado plazo los inte-resados podrán examinar el expediente y presentar las alegaciones, re-clamaciones y sugerencias que estimen oportunas. Asimismo y de conformidad con el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento y conforme dispone el artículo 49 de la Ley 7/1985, se hace constar expresamente que si transcurrido el plazo de información pública, no se hubieran presentado alegaciones, sugerencias y/o reclamaciones, el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora será consi-derado como definitivamente adoptado.