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ABIERTO EL PROCEDIMIENTO PARA LA VENTA DEL VEHÍCULO NISSAN TERRANO II

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ABIERTO EL PROCEDIMIENTO PARA LA VENTA DEL VEHÍCULO NISSAN TERRANO II

                  ANUNCIO

De conformidad con la Resolución de Alcaldía nº 64 de fecha 6 de febrero de 2019, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento Abierto para la Enajenación vehículo NISSAN TERRANO II de matrícula MA-8021-CH, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
         a) Organismo: Ayuntamiento de Algatocín.
         b) Dependencia que tramita el expediente.
         c) Obtención de documentación e información:
            1) Dependencia: Secretaría.
            2) Domicilio: C/ Fuente, 2.
            3) Localidad y código postal: Algatocín, 29491.
            4) Teléfono: 952150000.
            5) Telefax: 952150081.
            6) Correo electrónico: secretaria@algatocin.es
            7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
  https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&ubicacionOrganica=3IRvmC9Drxo%3D
         d) Número de expediente: 34/2019.

2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato privado de enajenación del patrimonio.
b) Descripción. El objeto del presente contrato es la Enajenación vehículo NISSAN TERRANO II de matrícula MA-8021-CH. Al ser considerado el vehículo como un efecto no utilizable
c) Lugar de ejecución/entrega:
a. Algatocín.

3. Tramitación y procedimiento:
  a) Tramitación: Ordinaria.
  b) Procedimiento: Abierto.
  c) Criterio de adjudicación: Precio.

4. Presupuesto base de licitación: QUINIENTOS EUROS (500,00€).

5. Garantías exigidas. VEINTICINCO EUROS (25,00€) [5% del valor de tasación del bien].

6. Requisitos específicos del contratista:
1. Poseer capacidad de obrar.
2. No estar incurso en una prohibición para contratar de las recogidas en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y hallarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de inicio de presentación: 07/02/2019.
b) Fecha límite de presentación: 26/02/2019 a las 15:00 horas.
c) Modalidad de presentación: Manual.
d) Lugar de presentación:
    1. Sede del Ayuntamiento de Algatocín.
    2. C/ Fuente nº 2
    3. Algatocín 29.491 (Málaga).
    4. Dirección electrónica: http://algatocin.sedelectronica.es
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.

8. Apertura de ofertas:
         a) Mesa de contratación constituida en sesión pública.
         b) C/ Fuente nº 2.
         c) Algatocín 29.491 (Málaga).
         d) 05/03/2019 a las 13:00 horas.

9. Otros: Anexo adjunto a este Anuncio.


          En Algatocín a 06/02/2019.
                                             EL ALCALDE
                        Fdo. José Manuel López Gutiérrez