IX HINOJÁ -- FERIA GASTRONÓMICA Y CULTURAL
FECHA, HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN
FECHA: Los días 7 y 8 de Marzo de 2020
LUGAR: Alameda de Algatocín
Los STAND permanecerán abiertos en horario de:
- Sábado: 10:00 a 20:00h (teniendo montado el Stand para las 11 de la mañana que comienza la inauguración de la IX Hinojá)
- Domingo: 11:00h a 20:00h
REALIZACIÓN DE TALLER
Cualquier persona que quiera realizar una demostración en directo o que quiera dar a conocer su empresa o asociación mediante alguna actividad puede realizar una solicitud en el Ayuntamiento.
SOLICITUD DE STAND:
Podrán solicitar su participación en la IX HINOJÁ todas las empresas de productos típicos, entidades y asociaciones públicas y privadas.
Los Stand tendrán un coste de 10€, y se entregarán con punto de luz y sin mobiliario. El sitio del Stand es el que se adjudique a cada participante, que será comunicado personalmente a partir del 2 de Marzo 2020.
Las solicitudes tanto de STAND como de TALLERES, se pueden descargar en la parte derecha de esta web.
La ficha de inscripción se remitirá al AYUNTAMIENTO DE ALGATOCÍN:
Presencial
Por correo electrónico: algatocinjoven@hotmail.com
Para más información en el teléfono: 95 215 00 00
El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 27 Febrero de 2020.