Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALGATOCÍN SE PREPARA PARA CELEBRAR LA XI EDICIÓN DE SU FESTIVAL DE MÚSICA

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN SE PREPARA PARA CELEBRAR LA XI EDICIÓN DE SU FESTIVAL DE MÚSICA

La localidad de Algatocín se prepara para celebrar la XI edición de su Festival de Música, evento que tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del salón municipal de la juventud.

Según se ha dado a conocer desde la organización, se espera que este año se den cita alrededor de 40 músicos de todas las edades, la mayoría vecinos del pueblo, aunque como ya es tradicional el Festival de Música está abierto a la participación tanto de personas que residen en otros municipios como de visitantes que circunstancialmente se encuentran en la zona. Todos los músicos tocarán en directo diferentes piezas tanto de forma individual como colectiva haciendo uso de distintos instrumentos musicales ante el numeroso público que, como es habitual, se prevé que asista al evento.
     El Festival de Música de Algatocín, que se viene desarrollando de manera ininterrumpida desde el año 2011 a excepción de 2020 a causa de la pandemia, surgió a raíz de la gran afición a la música que tienen las diferentes generaciones de vecinos del municipio, por lo que desde el Ayuntamiento se tomó la determinación de poner en marcha esta iniciativa con el firme objetivo de continuar fomentando la música y la cultura entre los ciudadanos.
     Por último, desde el Consistorio se ha invitado a asistir al evento tanto a vecinos como a visitantes, ya que todos disfrutarán de una magnífica velada en la que la música y el excelente ambiente serán los protagonistas. El XI Festival de Música de Algatocín está organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.