ALGATOCÍN PRESENTA SU SEMANA CULTURAL 2023
El municipio de Algatocín celebrará del 24 al 30 de julio su Semana Cultural, una esperada iniciativa que el Ayuntamiento organiza desde hace alrededor de una década intentando mejorar e incluir novedades en cada edición .
Durante la última semana de julio Algatocín acogerá decenas de iniciativas de carácter cultural, educativo, lúdico y deportivo dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Unas actividades con las que vecinos y visitantes disfrutarán de unos días de verano en los que la diversión y el entretenimiento en la localidad estarán garantizados. La Semana Cultural está muy arraigada en el pueblo y destaca la estrecha implicación de los algatocileños con esta propuesta.
Isabel Mª Rendón, concejala de cultura del Ayuntamiento de Algatocín, ha explicado que entre las múltiples actividades programadas se encuentran diferentes talleres, rutas senderistas nocturnas, una fiesta del agua en la piscina municipal, cine o una cata-maridaje de vinos. En los próximos días se ofrecerá información detallada sobre las mismas, que se desarrollarán en diferentes puntos del pueblo, como la Alameda, la biblioteca, el centro Guadalinfo o la plaza del horno público.
Por último, desde el Ayuntamiento de Algatocín se ha querido invitar a acudir a la localidad a todas aquellas personas que deseen disfrutar de las múltiples alternativas de ocio que ofrecerá el municipio y ha animado a los vecinos a participar en todas y cada una de las actividades que tendrán lugar durante la Semana Cultural.