Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ALGATOCÍN REALIZA MEJORAS EN EL CAMINO DEL DEPÓSITO Y LA ERMITA

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN REALIZA MEJORAS EN EL CAMINO DEL DEPÓSITO Y LA ERMITA

     El Ayuntamiento de Algatocín se encuentra desarrollando el proyecto de mejora y conservación del camino que conecta la travesía con el depósito municipal de agua potable y la ermita del Santo Cristo.
     Tal como se ha dado a conocer desde el Consistorio, los trabajos están consistiendo en la colocación de una nueva pavimentación en los alrededor de 350 metros de longitud del camino, debido a que el firme actual se encuentra deteriorado y, al ser muy resbaladizo, causa dificultades tanto para el tránsito de vehículos como para las personas que hacen el camino a pie. Además, en el primer tramo de la vía, desde la travesía hasta la zona del depósito, se procederá a ensanchar el camino en torno a un metro, con lo que se pretende facilitar especialmente el paso de vehículos de grandes dimensiones que deban acceder al depósito o a la línea de alta tensión.
     La actuación dispone de un presupuesto total de alrededor de 45.500 euros procedente del Plan de Asistencia Económica Municipal impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. En los trabajos, que se iniciaron hace unos días y se prolongarán durante los próximos meses, están desarrollando su labor varios trabajadores del municipio.
     En los últimos años el Ayuntamiento de Algatocín ha llevado a cabo diferentes actuaciones en la zona, como por ejemplo el arreglo del depósito, las mejoras en la red de distribución de agua, la instalación de merenderos, la adecuación de la explanada junto a la ermita o el acondicionamiento de la propia ermita del Santo Cristo.