Licitación Caseta Municipal Feria Algatocín 2019 (4-7 octubre)
Plazo de presentación de ofertas del 27/07/2019 al 16/08/2019, ambos inclusive
De conformidad con la Resolución de Alcaldía de fecha 26 de julio de 2019, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento Abierto, mediante tramitación Ordinaria, para la adjudicación de Explotación del Bar de la Caseta Municipal durante las Ferias y Fiestas de Algatocín 2019, que comprende los días 4, 5, 6 y 7 de octubre, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Algatocín.
b) Dependencia que tramita el expediente.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: C/ Fuente, 2.
3) Localidad y código postal: Algatocín, 29491.
4) Teléfono: 952150000.
5) Telefax: 952150081.
6) Correo electrónico: secretaria@algatocin.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/jc5NDoIwEAXgs3CCmbbQ2mVRKDVGERVsN6YLYzD8bIznF41bqrOb5Ht5DxxYIiUhjAq5gDO4wT_bm3-04-C79-_4RdXZXhnJUFdlhjStBI_zHUOkE7ATSNgyrtd1yQ9GI5oiX21OJEFN-X95nDmFv_INuDDBLwhN_IDAhm0x9lewExOzRRrhCDaF3nW5NPfYqyh6ATJyFKc!/dl4/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/pw/Z7_AVEQAI930GRPE02BR764FO30G0/act/id=0/p=javax.servlet.include.path_info=QCPjspQCPlistPerfilesQCPAdminAFPListPerfPortletAppView.jsp/425377170635/-/
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14/08/2019.
d) Número de expediente: 216/2019.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Administrativo Especial.
b) Descripción. Explotación del Bar de la Caseta Municipal durante las Ferias y Fiestas de Algatocín 2019, que comprende los días 4, 5, 6 y 7 de octubre.
c) Lugar de ejecución/entrega:
a. Algatocín.
d) Plazo de ejecución/entrega: días 4, 5, 6 y 7 de octubre de 2019.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 554100000.-Servicio de gestión de bares.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Precio más alto.
4. Valor estimado del contrato: 3.500,00€ (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
a) Importe neto: 3.500,00 €.
b) Importe total: 4.235,00 €.
6. Garantías exigidas.
Tipo garantía: Definitiva y Total
Fecha de constitución: Antes de la adjudicación
Importe: 10% del precio ofertado
Fecha de vencimiento: Cumplimiento del contrato
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas.
b) Tener concertado seguro de responsabilidad civil en cuantía suficiente para hacer frente a los daños derivados de la explotación de la caseta municipal.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha de inicio de presentación: 27/07/2019 a las 0:00 horas.
b) Fecha límite de presentación: 16/08/2019 a las 14:00 horas.
c) Modalidad de presentación: Manual.
d) Lugar de presentación:
1. Sede del Ayuntamiento de Algatocín.
2. C/ Fuente nº 2
3. Algatocín 29.491 (Málaga).
4. Dirección electrónica: http://algatocin.sedelectronica.es
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.
9. Apertura de ofertas:
a) Mesa de contratación constituida en sesión pública.
b) C/ Fuente nº 2.
c) Algatocín 29.491 (Málaga).
d) Se comunicará con antelación fecha y hora
10. Otros: Anexos I y II adjuntos a este Anuncio.
EL ALCALDE
Fdo. José Manuel López Gutiérrez