Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALGATOCÍN CELEBRÓ CON ALEGRÍA Y GRAN AMBIENTE SU FERIA 2019

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN CELEBRÓ CON ALEGRÍA Y GRAN AMBIENTE SU FERIA 2019

En la jornada de ayer el municipio de Algatocín dio por finalizada su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Francisco de Asís y Nuestra Señora del Rosario, celebración más relevante del año en la localidad, que se ha desarrollado con éxito entre los días 4 y 7 de octubre.
     Los festejos, que han contado con un amplio programa de actividades dirigidas a personas de todas las edades, dieron el pistoletazo de salida el miércoles 3, víspera de la feria, con la visita al municipio de medio millar de personas mayores de toda la comarca para conocer sus bellos rincones y conmemorar el Día del Mayor. Para ello, desde las 2 de la tarde se llevó a cabo un almuerzo-homenaje a la tercera edad en la caseta municipal.
     Además de actuaciones, música en directo, concursos, nombramientos de reinas, damas, miss y místers, quedadas caballistas o actividades para los más pequeños, uno de los momentos más relevantes de la Feria de Algatocín 2019 ha sido la procesión de San Francisco de Asís, que tuvo lugar en la mañana del viernes y que contó con el acompañamiento de numerosos vecinos y visitantes que vivieron con devoción y júbilo el recorrido del desfile procesional. Por otro lado, es necesario destacar los almuerzos gratuitos organizados en la Alameda de Andalucía el viernes 4 y el lunes 7 de octubre para todas las personas que desearon disfrutar del excelente ambiente festivo en compañía de familiares y amigos.
     Para finalizar, cabe señalar que la Feria y Fiestas Patronales de San Francisco de Asís y Nuestra Señora del Rosario 2019 de Algatocín se ha desarrollado sin incidentes y con el entusiasmo y alegría aportado por los vecinos, por los algatocileños que por diversas circunstancias residen fuera del municipio, así como también por todos aquellos visitantes que han acudido a la localidad atraídos por las celebraciones.