Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL IX FESTIVAL DE MÚSICA DE ALGATOCÍN

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES DEL IX FESTIVAL DE MÚSICA DE ALGATOCÍN

     En el día de hoy el Ayuntamiento de Algatocín ha abierto el plazo de inscripciones para todas las personas que deseen participar en la IX edición del Festival de Música de la localidad, evento que tendrá lugar el próximo viernes 6 de diciembre a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del salón municipal de la juventud.
     Según ha dado a conocer Esmeralda Moreno, técnico de juventud del Ayuntamiento de Algatocín, se espera que este año se den cita alrededor de una quincena de músicos, la mayoría vecinos del pueblo, aunque el IX Festival de Música está abierto a la participación tanto de personas que residen en otros municipios como de visitantes que circunstancialmente se encuentren en la zona. Todos los músicos tocarán en directo diferentes piezas tanto de forma individual como colectiva haciendo uso de distintos instrumentos musicales ante el numeroso público que, como es habitual, se prevé que asista al evento.
     Desde la organización se ha animado a inscribirse a todas aquellas personas que deseen participar activamente en el IX Festival de Música de Algatocín, estando abierto el plazo para apuntarse hasta el próximo 2 de diciembre. Las inscripciones pueden formalizarse presencialmente en el Ayuntamiento de Algatocín, contactando con el teléfono 952 15 00 00 o a través del correo electrónico algatocinjoven@hotmail.com  En todo caso, será necesario comunicar la inscripción a la técnico de juventud, Esmeralda Moreno.
     El Festival de Música de Algatocín, que se viene desarrollando de manera ininterrumpida desde el año 2011, surgió a raíz de la gran afición a la música que tienen todas las generaciones del municipio, por lo que desde el Consistorio se tomó la determinación de poner en marcha esta iniciativa con el firme objetivo de continuar fomentando la música y la cultura entre los vecinos de Algatocín.
     Por otro lado, desde el Consistorio se ha invitado a asistir al evento tanto a vecinos como a visitantes, ya que todos disfrutarán de una magnífica velada en la que la música y el excelente ambiente serán los protagonistas. El IX Festival de Música de Algatocín está organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y de la Escuela Municipal de Música de Algatocín, cuyos integrantes también participarán de forma individual y colectiva en esta cita cultural.