Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

BASES Y RESOLUCIÓN CONVOCATORIA DOS PLAZAS DE PERSONAL DE LIMPIEZA

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


BASES Y RESOLUCIÓN CONVOCATORIA DOS PLAZAS DE PERSONAL DE LIMPIEZA

 

A la vista de esta situación y atendiendo a la situación sanitaria que concurre y ante las recomendaciones de las Administraciones del Estado y Autonómica, desde este Ayuntamiento entendemos que debemos adoptar con urgencia las medidas que sean necesarias para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos y contener la progresión de la enfermedad.

Visto que tenemos concedida una subvención aprobada en el BOJA N.º. 14 de 09-04-2020, para adoptar medidas relacionadas con el COVID-19.

Aprobar la convocatoria de un proceso selectivo para la selección de dos limpiadores/as en la modalidad de personal laboral temporal, mediante concurso público, de acuerdo con las siguientes bases. (VER DOCUMENTO ADJUNTO)

 

Se adjunta la resolución de la lista provisional de Admitidos en la bolsa de limpieza, tienen un plazo de 5 días hábiles para presentar documentación en el Ayuntamiento.