Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

ALGATOCÍN SE PREPARA PARA VIVIR UNA INTENSA SEMANA CULTURAL

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN SE PREPARA PARA VIVIR UNA INTENSA SEMANA CULTURAL

    El municipio de Algatocín celebrará del 25 al 31 de julio su esperada Semana Cultural, una iniciativa que el Ayuntamiento organiza desde hace alrededor de una década intentando que cada edición mejore respecto al año anterior.
     La próxima semana Algatocín acogerá alrededor de 30 actividades de carácter cultural, educativo, lúdico y deportivo dirigidas a niños, jóvenes y adultos que, a buen seguro, disfrutarán de unos días de verano en los que la diversión y el entretenimiento en la localidad estarán garantizados. La Semana Cultural está muy arraigada en el pueblo y destaca la estrecha implicación de los algatocileños con esta propuesta.
     Isabel Mª Rendón, concejala de cultura del Ayuntamiento de Algatocín, ha explicado que entre las múltiples actividades programadas se encuentran diferentes talleres, como el de edición para impresión 3D, manualidades, pompas de jabón o arte y creación;  la clausura de la campaña de natación, actuaciones musicales durante las noches del martes al sábado en La Alameda de Andalucía, rutas senderistas, pilates, juegos de agua, cine, poesía o una cata-maridaje en la que los vinos de Mil Amores serán los protagonistas.
     Por último, Rendón ha querido invitar a acudir a la localidad a todas aquellas personas que deseen disfrutar de las múltiples alternativas de ocio que ofrecerá el municipio y ha animado a los vecinos a participar en todas y cada una de las actividades que tendrán lugar durante la Semana Cultural, uno de los momentos del año más esperado por todos los algatocileños.