Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ORGANIZAN LA XIV MARATÓN DE FÚTBOL SALA DE ALGATOCÍN

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ORGANIZAN LA XIV MARATÓN DE FÚTBOL SALA DE ALGATOCÍN

     El Ayuntamiento de Algatocín ha organizado la XIV Maratón de Fútbol Sala del municipio, un evento deportivo ya consolidado que se celebrará durante los días 26 y 27 de agosto en el complejo deportivo de La Fuentecilla.
     El plazo de inscripción para los equipos que deseen participar en esta esperada cita deportiva permanecerá abierto hasta el miércoles 24 de agosto o hasta completar el cupo máximo de participantes, que se ha establecido en 16 equipos. Previsiblemente el torneo contará con la presencia de jugadores no sólo de la comarca, sino también de las provincias de Málaga y Cádiz. A buen seguro los equipos inscritos tendrán calidad y buen nivel, por lo que se espera ofrecer a los aficionados un buen espectáculo.
     En cuanto a los premios, la principal novedad de esta edición es que el conjunto vencedor de la XIV Maratón de Fútbol Sala de Algatocín recibirá 2.000 euros, 400 el segundo clasificado y 200 el tercero. El sorteo se llevará a cabo el día previo al inicio del torneo, que arrancará el viernes a las 8 de la tarde. Desde la organización se prevé establecer 4 grupos de 4 equipos cada uno, clasificándose los dos primeros equipos de cada grupo para cuartos de final. Los vencedores de las eliminatorias irán pasando rondas hasta llegar a la final, que se jugará el sábado por la tarde. En total se disputarán 56 partidos. Además, se habilitará servicio de barra y el restaurante del complejo de La Fuentecilla permanecerá abierto durante el evento deportivo.
     La XIV Maratón de Fútbol Sala de Algatocín está organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y el grupo de jóvenes de fútbol sala de Algatocín. Por último, desde la organización se ha animado a inscribirse en esta cita deportiva a aquellos equipos que pudieran estar interesados, así como también se ha animado a los aficionados a acudir a La Fuentecilla para disfrutar del torneo.