Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ALGATOCÍN PONE EN MARCHA TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN PONE EN MARCHA TALLERES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Ayuntamiento de Algatocín ha puesto en marcha talleres de ocio y tiempo libre dirigidos a niños, jóvenes y personas mayores.

     Ángel Guerrero, monitor de ocio y tiempo libre, ha explicado que en los talleres participan, en principio, alrededor de 30 personas, por lo que se han establecido tres grupos diferenciados. Los grupos de niños y jóvenes realizan juegos, manualidades y talleres de diferente temática de lunes a viernes de 4 a 8 de la tarde. En el caso de las personas mayores los talleres de ocio y tiempo libre se iniciarán el próximo 4 de noviembre y tendrán lugar los martes y los viernes de 11:30 a 13:00 horas. El plazo de inscripción permanece abierto, por lo que el monitor ha animado a todas las personas que pudieran estar interesadas a apuntarse en el Ayuntamiento.
     Ángel Guerrero ha recibido formación a través de EnRédate Más, un programa impulsado por la Diputación Provincial de Málaga para facilitar la inclusión de los ciudadanos en el mercado laboral, y ahora finaliza el curso realizando prácticas como monitor en Algatocín.
     A través de esta iniciativa se pretenden desarrollar propuestas de ocio para niños y jóvenes, y servirá también como punto de encuentro para las personas mayores, contribuyendo también a favorecer un envejecimiento activo.
     En definitiva, los talleres de ocio y tiempo libre vienen a complementar la oferta de actividades socioculturales y educativas dirigidas a los vecinos que el Ayuntamiento de Algatocín pone en marcha a lo largo del año.