Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

ALGATOCÍN REMODELA NUEVOS ESPACIOS EN SU CASCO URBANO

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


ALGATOCÍN REMODELA NUEVOS ESPACIOS EN SU CASCO URBANO

     El Ayuntamiento de Algatocín ha iniciado hace unos días el proyecto de renovación y cambio de instalaciones del callejón de la avenida Andalucía y calle Jubrique, unas vías que se ubican en el entorno de La Alameda.
     Según se ha explicado desde el Consistorio, los trabajos consistirán en la renovación del saneamiento, la sustitución de las antiguas acometidas domiciliarias de agua potable y la preinstalación de los conductos necesarios para el posterior soterramiento del antiestético cableado aéreo. Una vez concluyan los trabajos en el subsuelo, se procederá a colocar una nueva pavimentación que contribuirá a embellecer esta zona del municipio. Desde el Ayuntamiento se ha adelantado en este punto que en próximas fechas se iniciará el proceso de eliminación del cableado aéreo de Algatocín.
     El proyecto del callejón de la Avenida Andalucía y calle Jubrique dispone de un presupuesto total de 54.189,69 euros financiado mediante recursos propios del Ayuntamiento a través de un remanente de crédito. En el desarrollo de las obras, que se prolongarán durante los próximos meses, están participando varios trabajadores de la localidad. 
     En los últimos años el Ayuntamiento de Algatocín ha acelerado el proceso de renovación de las calles del pueblo. Mediante estas mejoras se persigue el propósito de que los vecinos cuenten con espacios remodelados que dispongan de las mejores infraestructuras y servicios posibles y, a la vez, que los visitantes que recibe la localidad disfruten de una buena imagen de la misma. El Consistorio continuará impulsando progresivamente proyectos de acondicionamiento de las calles que aún no han sido objeto de renovación.