Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

EL AYUNTAMIENTO DE ALGATOCÍN ADQUIERE UN INMUEBLE PARA EQUIPAMIENTO PÚBLICO

Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin
Ayuntamiento de Algatocin   •  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Ayuntamiento de Algatocin

Panorámica
Fuente
Naturaleza
Ayuntamiento de Algatocin  algatocinayto@gmail.com   •  952 150 000

Noticias


EL AYUNTAMIENTO DE ALGATOCÍN ADQUIERE UN INMUEBLE PARA EQUIPAMIENTO PÚBLICO

     En los últimos días el Ayuntamiento de Algatocín ha procedido a la adquisición de un inmueble en el casco urbano de la localidad cuyo espacio será dedicado a crear nuevo equipamiento de uso público.
     Así lo han explicado José Manuel López, alcalde de Algatocín, y Benito Carrillo, teniente de alcalde, quienes han añadido que el inmueble se encuentra situado entre la calle Pérez Jiménez y la calle Guardia, cuenta con una superficie de 130 m2 y su compra ha tenido un coste de 55.000 euros.
     Los representantes municipales han indicado que, en principio, y tras los trabajos de demolición del inmueble, que se encuentra en mal estado, se creará una zona de aparcamientos en dos plantas con capacidad para alrededor de una veintena de vehículos. Con ello se contribuirá a ampliar los espacios para el estacionamiento, una circunstancia de relevancia en el municipio ya que, debido a la escarpada orografía sobre la que se asienta, dispone de lugares limitados para tal fin. Por otro lado, el espacio podrá ser destinado en un futuro a crear una nueva infraestructura que contribuya a complementar e incrementar el equipamiento público de la localidad.
     Por otro lado, cabe recordar que en los últimos años el Ayuntamiento de Algatocín ha adquirido diferentes terrenos e inmuebles con el doble objetivo de ampliar el patrimonio municipal del Consistorio, que hasta hace poco tiempo era muy escaso, y de ofrecer nuevos y mejores servicios e infraestructuras a los ciudadanos.